El día más especial

Fotografías para el día mas especial en tu vida:tu Boda
Fotografías para el día mas especial en tu vida:tu Boda


El día de tu boda es uno de los momentos más especiales que se pueden tener en la vida, y la fotografía es uno de los aspectos más significativos para ese evento De hecho es uno de los elementos imprescindibles ese día tan especial ya que por una parte quieres compartir esa felicidad con el mundo si fuera necesario y por otra para que trascienda  a lo largo del tiempo y revivan esos momentos en el momento deseado así como que futuras generaciones conozcan su historia.

Si has estado buscando al mejor fotógrafo de bodas, aquí estamos. En Avenida Studio tenemos el mejor equipo de fotógrafos profesionales  capaces de documentar tus momentos más especiales. Nuestros fotógrafos prestan mucha atención al compromiso, bodas, y mucho más.  Además de fotografía y videos, somos asesores y siempre compartimos nuestras ideas con nuestros clientes para sencillamente tengan una boda diferente, con promociones y paquetes accesibles que no querrás desaprovechar.

Te ofrecemos una sesión preboda a un precio accesible, que servirá para relajarlos un poco y prepararlos formalmente para el dia central . Para ese día tan esperado, tenemos la promoción especial puesto que podemos empezar desde tu hogar, el traslado al templo, que constará de un número significativo de fotos durante la ceremonia y por último estarán las fotos y video que sin duda dejarán su huella , como lo es la fiesta de bodas.

También tenemos para ti promociones para la sesion de fotos postboda y si así lo deseas para tu luna de miel, cuenta con nuestro equipo.

Pages